8.4.18

Somos polvo de estrellas








Título original: Somos polvo de estrellas.
Autora: Anissa B. Damom.
Género: Juvenil, romance.
Fecha de publicación: Febrero 26, 2018
Saga: No.












¿Alguna vez has deseado retroceder en el tiempo?

Ojalá fuese tan sencillo como cerrar los ojos con fuerza, desearlo con ganas y despertar tiempo atrás, cuando te creías seguro de todas las cosas malas, pero sabemos que el tiempo es inalterable. No podemos evitar que ocurran desgracias, ni impedir que estas nos transformen en versiones de nosotros mismos a quienes no reconocemos. 

Olivia, a sus dieciséis años, acaba de descubrir que el mundo es un lugar en el que no estás a salvo, que el Destino te puede arrebatar la felicidad en un instante y que querer, incluso a uno mismo, implica tomar decisiones para las que no siempre estamos preparados. 

«Somos polvo de estrellas» habla sobre la pérdida, la amistad, la familia y la lucha por los sueños apostando por la obligación de volver a sonreír como única forma de sobrevivir al dolor.


¡Hola, panditas! 🐼

Lo sé, siento haberlos abandonado taaaaaaaaanto, pero bueno, de nuevo estoy aquí y es justamente gracias al libro que hoy les traigo “Somos polvo de estrellas” .

Somos polvo de estrellas me ha dejado... Hecha polvo, literalmente; para que me comprendan les contaré que este año me había alejado mucho de la lectura por culpa de muchas ocupaciones, y justo esta semana me dio un arrebato de locura y decidí bajar nuevos pdf de literatura juvenil cursi (Hasta vi los top a ver cuales eran los favoritos) Y mientras bajaba otros libros, vi la portada y nombre de este librillo y decidí bajarlo para leer luego; el caso es que luego cuando busqué algo que leer entre mis nuevas descargas, recordé SPdE y lo abrí...

Les resumiré el tema en que me lo acabé en 4 días, cosa que mientras estudias y trabajas, es casi meta imposible.

Dioses de todo lo bueno... La historia que Anissa ha plasmado aquí es simplemente... Dioses, no tengo como expresar lo que me hizo sentir cada palabra, cada momento; los personajes, en especial Marcus y Olivia, y Eleonor, me conecté con todos, con ellos, con Harry, fue muy... Intenso.

Es una historia de amor, sí, pero más allá del romance, es una historia de superación, de amistades, sueños, miedos, de tu futuro, de quien eres, que haces con tu vida, que quieres de ella, es una invitación a reflexionar sobre ti mismo y el tiempo que pasas preocupándote por temas que no te hacen bien...

La he amado.

Si tocamos el tema del fangirleo, AHHHHHHH, Marcus y Olivia me tenían desesperada porque estaba como: 



 Me encantó poder sentir eso de nuevo con una pareja literaria, más porque estos personajes eran tan... Humanos, fuertes y con grietas de todos modos, es fácil sentir conexión con cualquiera de ellos, es hermoso, todo.

Así que si me preguntan, sí, lo leería de nuevo, quizá lloraría más, y sí, lo recomiendo mucho para quienes aman las historias de amor sin los típicos personajes clichés, este es su libro.

🐼🐼🐼🐼🐼

¿Planean leerlo? ¿Les ha gustado la reseña? ¡Espero sus compentarios! 



3 comentarios:

  1. Este es uno de los libros que más estoy deseando leer. Me llama muchísimo la atención, y tiene una pintan preciosa. Qué bonito que te gustara tanto.
    ¡Saludos! <3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola bonita!

    Esta historia la leí hace una semana, y la verdad es que estoy como tú... PEDAZO de libro. Es simplemente genial, desde que lo leí no tuve ganas d releer ninguno más. Es una historia que te marca, y me alegro mucho que a ti también te llegará al corazón.

    Besos,
    Sammy.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que tan pronto he leído la sinopsis me ha llamado la atención, y por lo que nos cuentas en la reseña te ha encantado, así que me lo apunto.
    Besos<3

    ResponderBorrar