30.5.17

La biblia de los caídos | LECTURA CONJUNTA.


¡Hola, hola mis panditas!

El día de hoy vengo con una nueva iniciativa... Bueno, más bien una LC (Lectura conjunta) Que quiero iniciar en este nuevo mes que se acerca...



Se trata de un libro al que le tengo ganas desde abril, cuando conocí a su autor en DOS conferencias en las cuales hablaba sobre sus libros y en particular, sobre el que quiero leer esta vez. 

El libro se llama "La biblia de los caídos" de Fernando Trujillo, un autor español, bastante agradable y al parecer con una forma de escribir que atrapa a chicos y grandes. 

Todos los que fueron a su conferencia decían cosas como "Fernando, tú libro me ha cambiado la vida" o "Gracias a ti he empezado a leer" Y yo me quedaba en plan "Ah Caray, pos hay que ver de que hablan todos" Así que me compré mi edición, hice que me la firmara... 

(Para Maca y su bonito gorro, Nando =) )

¿Verdad que es una belleza? 

Bien, en fin, el hecho es que no me lo quiero leer... "Sola con mi soledad, sola sin tu compañía" (Admite que lo leíste cantado) Y como mi mejor amigo se lo leyó sin mí (Siente mi ira, Jimmy Pancracio) Dije: Ok, intentemos hacer una lectura conjunta. Aclaro que es la primera vez que yo INICIO una, ya que me meto en miles, y mantengo con más lecturas que metas en la vida. 

Y... Adivinen que... ¡Fernando nos está echando ánimos para que se unan y espera que les guste su libro! 


Y si eso aún no los convence de unirse a leer conmigo este libro, les dejaré la sinopsis por aquí: 


El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos. A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido...
Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido.
Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria.
Eso es lo que dicen.



Uhhh, que genial ¿No?

Y ahora sí, si te has animado a participar de esta lectura que empezaremos el primer sábado de junio (Junio 3, 2O17) Solo debes mandarme un correo con tus datos (Nombre, link y nombre de tu blog, Twitter, Instagram) Número de Wtsp con el indicativo de tu país y na foto donde muestres que sigues mi blog y que has puesto el banner (La imagen del inicio) en tu blog) a: lapandaquelee@gmail.com

Las reglas son muuuy sencillas. 

1. Si vas a unirte a la LC espero que sea porque sí vas a leerte el libro y no ser un fantasma en las charlas sobre el mismo. 

2. Seguir mi blog. 

3. Colocar el banner en tu blog inidicando que estás leyendo el libro este mes. 

4. Comprometerte a hacer una reseña ya sea en tu blog, instagram o en goodreads en caso de no tener blog. 

Claro está que si no tienes un blog y quieres participar, igual lo puedes hacer, pero debes hacérmelo saber.

3 comentarios:

  1. ¡Hola hola!
    No me puedo unir a la LC porque debo reconocer que tengo que leerme antes los libros que tengo aquí en la estantería pero me encanta participar en todo lo que se organiza. Al autor lo conozco solo de oídas por lo que no he leído nada suyo todavía, debería darle una oportunidad, al menos para probar. Os dejo una muy feliz lectura, quizás me apunte a la próxima jejeje Besos besos ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola guapiii yo leí este libro hace mil años ya y me gustó mucho mucho. Disfruta!!!!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Quiero hace tanto tiempo este libro y por motivos idiotas lo he dejado pasar, me encantaría unirme a la lectura conjunta pero soy un desastre porque cuando comienzo no hay nadie que me pare por lo tanto los termino antes y todos me odian -me ha pasado-, te doy ánimos y estaré esperando la reseña para ver si animo a leerlo o no.

    ★ Un abrazo ★

    ResponderBorrar