13.3.19

Hey, I'm back!



¡Hola, panditas!


Luego de un largo descanso (De casi un año entero, lo sé) Finalmente he encontrado entre mi agenda el tiempo para dedicarle tanto a mis lecturas y actividades culturales, como a reactivar un poco este pequeño escondite donde mis ideas locas cobran sentido.

Lo primero en la lista es pedirles disculpas por el abandono y haber desaparecido de esta forma, y prometer revivir de la manera adecuada mi blog, trayendo consigo nuevas reseñas y recomendaciones.

¿Están listos para mi oleada de locuras? ¡Porque yo estoy más que emocionada!



¡Besitos!

2 comentarios:

  1. Hola,

    Te sigo gracias a la iniciativa de bloggers literarios, te dejo un enlace a mi blog por si te animas a seguirme: https://milirio.blogspot.com/

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Hola hola<3
    Nos alegra leer que estas de vuelta, aquí estaremos para leer tus entradas, nos leemos
    Un beso uwu

    ResponderBorrar